SMART
SHIFT
FUERZA
BRUTA
La excelencia tecnológica de MV Agusta, reafirmada por el nuevo sistema de cambio SCS 2.0
DISEÑO
EXCLUSIVO


DISEÑO. PERFECCIÓN
Y BALANCE
El diseño se basa en líneas estrechas y volúmenes que se integran perfectamente entre la parte delantera y trasera. Un diseño de extraordinario equilibrio que siempre ha sido el sello distintivo de Brutale. El motor está anidado en el chasis de celosía de acero tradicional de MV con placas laterales de aluminio.

4 MOTOS EN UNA
La electrónica juega un papel importante tanto en la gestión del embrague a través del sistema de embrague inteligente como en el manejo de los cuatro modos de conducción (Sport, Race, Rain, Custom) que se pueden seleccionar con solo tocar un botón.

LIGERA Y EFICIENTE
El cambio todavía se realiza de la manera tradicional a través de la palanca de pie, pero es asistido por el cambio rápido de dos vías. La diferencia de peso entre el sistema SCS 2.0 y un embrague tradicional es de solo 36 g, en línea con la filosofía de MV Agusta de máxima eficiencia y mínimo peso.

EL CONTROL LO ES TODO
La pura potencia no debe eclipsar la facilidad de uso y el control que inspira confianza: en la Brutale 800 RR SCS, la combinación más equilibrada proviene de las pinzas radiales Brembo de cuatro pistones que sujetan dos discos flotantes de 320 mm de diámetro.